Distribución y fabricación por contrato

El mercado europeo de fertilizantes orgánicos se valoró en 2 451 millones de dólares en 2016 y se prevé que alcance un volumen de negocios de 3 260 millones de dólares en 2023, con una (tasa de crecimiento anual compuesto) (CAGR) del 4,2% de 2017 a 2023. Los fertilizantes orgánicos son una rica fuente de nutrientes clave, incluyendo nitrógeno, fósforo, etc. y potasio, y ayudan a mantener los cultivos saludables. También aumentan el contenido de materia orgánica y humus del suelo, proporcionan nutrientes a los microorganismos del suelo y restauran las propiedades físicas y químicas del suelo. El uso generalizado de fertilizantes sintéticos ha reducido la fertilidad del suelo en la región europea. Así, el uso de fertilizantes orgánicos para restaurar la fertilidad del suelo ha aumentado significativamente.

El fertilizante basado en ácidos húmicos es uno de los fertilizantes orgánicos más populares para la horticultura y la agricultura. Se espera que los productos humatos se utilicen ampliamente en los próximos años debido a la aparición de nuevos sistemas de cultivo y a la difusión de sustitutos de los fertilizantes inorgánicos convencionales. Se espera que el aumento de la conciencia de los beneficios del producto aumente su uso en el país.

PEAT BASED LLC
4 VENTAJAS PRINCIPALES DE LA EMPRESA PEAT BASED
PEAT BASED LLC
OFERTA ÚNICA
Nuestra planta es el único productor mundial de ácidos húmicos secos solubles en agua a partir de la turba y nos complace presentar nuevas formulaciones innovadoras al precio de mercado más bajo para la agricultura y la ganadería en el mercado mundial.
PEAT BASED LLC
EL PRECIO MÁS BAJO
Los ácidos húmicos que se encuentran actualmente en el mercado de los Estados Unidos están sobrevalorados. ¡El producto de la empresa PEAT BASED cuesta al menos la mitad del precio, así que podemos garantizar el precio más bajo del mercado!
PEAT BASED LLC
ALTA CALIDAD
Los productos a base de leonardita a menudo no cumplen con los requisitos de alta calidad debido a la tecnología de extracción utilizada, pero la fuente de turba de las tierras bajas nos permite utilizar una tecnología de producción suave para mantener la actividad biológica y la calidad del producto al más alto nivel.
PEAT BASED LLC
UNA POLÍTICA DE COOPERACIÓN MUTUAMENTE BENEFICIOSA
Nuestra política comercial se centra en la conquista agresiva del mercado a través del dumping de precios y la formación de relaciones de distribución mutuamente beneficiosas a largo plazo (win-win), basadas en la alta rentabilidad de las ventas de productos.
TIPO DE SOCIEDAD
PEAT BASED LLC Distribuidor Distribuidor exclusivo Fabricación por contrato Asociación de ventas
Ventajas Productos de alta calidad y los precios más bajos del mercado - una garantía de satisfacción para sus clientes Conviértase en el único representante en su región elegida sin competidores en el mercado ¿Tiene tu propia marca? Estaremos encantados de suministrarle nuestra mercancía de calidad con su etiqueta y su embalaje. ¿Tiene una empresa familiar o un particular que pueda estar interesado en nuestros productos?

Ayudar a establecer un contacto entre nuestra fábrica y esa persona o empresa y recibir una comisión de la facturación del CLIENTE
Requisitos Sin datos Margen de beneficio limitado Pedido mínimo 10 т Sin datos

Condiciones de cooperación y listas de precios
Descargar
Contactos: distribution@peat-based.com para más información.