PEAT BASED LLC

PEAT BASED LLC

Somos un grupo familiar de empresas especializadas en la extracción y procesamiento de turba de tierras bajas rica en ácidos fúlvicos y húmicos. Durante muchos años hemos sido líderes mundiales en la producción de productos de turba de alta calidad. Estamos orgullosos de nuestra larga experiencia en la investigación aplicada de los ácidos fúlvicos y húmicos y el desarrollo de nuestros productos para la agricultura, la ganadería e incluso los cosméticos.

La empresa es ahora uno de los líderes de la industria mundial y tiene clientes en más de 70 países.

Estudiamos las características y propiedades de las sustancias fúlvicas y húmicas en nuestro propio laboratorio, estamos constantemente en busca de ideas originales y nuevas áreas de aplicación útil. Además, la empresa trabaja en estrecha colaboración con socios de investigación como Motzz Laboratory, Inc. y lleva a cabo investigaciones de campo para clientes de todo el mundo. Utilizando sus profundos conocimientos en la materia, actuamos como un "puente" entre la ciencia y la aplicación práctica de las sustancias húmicas.

We confirm the following principles
while developing our products
PEAT BASED LLC
SALUD Y BIENESTAR
La salud humana depende de la calidad de los alimentos que se consumen. Es importante utilizar productos de alto valor nutritivo, sin residuos de medicamentos veterinarios, pesticidas y antibióticos. Nuestros productos cumplen con las declaraciones anteriores tanto para el segmento de la agricultura como para el de la ganadería.
PEAT BASED LLC
SEGURIDAD Y CALIDAD
Cada lote de productos pasa por un sistema de control de calidad de dos etapas para asegurar que los productos cumplan los más altos requisitos de seguridad.
PEAT BASED LLC
EFECTIVIDAD
Trabajamos diariamente para modificar las fórmulas de los productos para asegurarnos de que producimos los productos más eficaces utilizando conocimientos avanzados de química.
PEAT BASED LLC
BENEFICIO
La alta efectividad del producto es la clave para una ganadería rentable y una agricultura orgánica exitosa.
The Company Forecast
2018
Los productos a base de turba entran en el mercado mundial
2023
Los productos a base de turba están disponibles en todo el mundo
2025
Introducción del ácido húmico en el mercado farmacéutico mundial
CONTACTOS
Ventas y consultas generales:
Distribucción: